Memoria 2016
Estimados amigos, socios y colaboradores:
En el año 2016 hemos consolidado una serie de proyectos que se iniciaron en el año 2015.

En el área de sanidad hemos seguido trabajando en Katwe donde la conducción de agua desde el pozo al centro de la población sigue progresando y podrá empezar a funcionar a finales de este mismo año; también hemos continuado con el apoyo a los programas educativos y sanitarios prioritarios del Distrito de Sembabule.
En Ikoba hemos perforado un pozo de agua que dará servicio al nuevo colegio que tenemos en proyecto así como a toda la comunidad.

En el área educativa hemos procedido a comprar los terrenos en los que se construirá la futura escuela de Kenziga, se ha dado forma al proyecto arquitectónico y se ha comenzado el proyecto educativo. En Ikoba seguimos trabajando en la adecuación de los proyectos arquitectónicos y la contratación de la empresa constructora que a finales de año comenzará los trabajos de ejecución de la escuela de Ikoba que acogerá a 400 niños de la zona y garantizará una educación de calidad.

En el área social hemos iniciado la elaboración de la estrategia de abordaje para intervenciones futuras a nivel individual y familiar. Becas escolares y micro-créditos son dos de las medidas que se iniciarán a fin de mejorar la calidad de vida de las familias.

Uno de nuestros mayores logros del año 2016 ha sido conseguir el reconocimiento, apoyo e involucración de los habitantes y de las autoridades de los distritos de Sembabule y Hoima sin los cuales nuestro proyecto no tendría sentido.
Gracias a todos los socios, voluntarios, profesionales y empresas privadas que nos han apoyado y hecho posible todos estos proyectos.

Ayudenos a difundirnos !Gracias¡