Abastecimiento de agua a KATWE

Abastecimiento de agua a KATWE

Tras la primera expedición de este proyecto, que consistió en la ejecución de un pozo de de agua para Katwe, en esta segunda expedición se pretende ejecutar la instalación de una estación de bombeo y almacenamiento desde este pozo hasta la población en una primera fase y distribución a poblaciones vecinas en una segunda fase.
Para lo que el gobierno ugandés del distrito de Sembabule, redactactó un proyecto, cuyas mediciones que fueron enviadas a la asociación Rafiki previo a la expedición y tras un estudio por parte de Aquami y Alfainco, se propuso una reducción y mejora de costes y complejidad de la ejecución propuesta. El objetivo de esta expedición fue llevar a cabo dicha propuesta.
El ESTUDIO SOBRE EL SUMINISTRO DE AGUA PARA KATWE RGCS (UGANDA) redactado por Aquami y Alfainco con fecha junio de 2014, reúne las partes que básicamente se consideran necesarias para la realización del proyecto de “abastecimiento de agua a una población“, desestimando aquellas partidas que técnicamente se consideran innecesarias, con la salvedad de que es necesario visitar el lugar para ratificar mediciones y contrastar precios y mano de obra cualificada.
En esta fase de toma de contacto, se produciría la firma del acuerdo de cooperación en base al proyecto definitivo consensuado por ambas partes.

Descargar en Pdf

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart